jueves, 24 de marzo de 2011

MI MUJER TENIA RAZÓN

Cuando el 9 de Marzo de 2008 ZP ganó las elecciones, no se lo podía creer... No se podía creer que la gente le votara.
No comprendía como la gente no se había dado cuenta de que ese hombre era un mentiroso compulsivo y que había comprado el voto dándoles 400 Euros entre otras lindeces para seguir rompiendo a este País en lo material como en la convivencia nacional.

Pronosticó que ese tío no terminaría la legislatura, no tardando mucho se le vería su incapacidad a ser gobernante de un país por mas tiempo.
Y con mucha razón dijo. Si este tipo no se le echa antes y termina la legislatura, terminara dividiendo al país y sé pederán todos los valores familiares y de convivencia vecinal que habíamos conseguido después de una dictadura y mas de trinta años de democracia.
Sí tenia razón mi mujer...

De momento sin terminar la legislatura ya ha dividido al País, lo esta dejando echo unos “zorros” en lo moral, en los valores políticos y sobre todo en la economía.

Lo que nos va ha dejar este inútil, es una ruina mayor de la que nos dejó su compañero de partido y 1º presidente de la marca PSO(E)... Que cuando se le echó, dejo a España como un “barbecho” (como dicen en mi tierra) Se lo llevaron todo y nunca devolvieron nada.

¡¡¡OJALA !!! SE CUMPLA PRONTO EL PRONOSTICO DE MI MUJER... Y SE VAYA DE UNA PUTA VEZ